Cómo somosEl despacho y sus abogados

LeX-iT es un despacho de abogados de Terrassa especializado en derecho laboral, civil y penal que ofrece soluciones jurídicas a particulares y empresas. 

Nuestras diversas áreas de especialización nos permiten ofrecer un servicio global a nuestros clientes.

Compartimos una serie de valores y principios que rigen toda nuestra actividad. Flexibilidad, orientación al cliente, compromiso, profesionalidad y honestidad.

Queremos ser referentes dentro del mercado de servicios jurídicos por nuestros valores. Sabemos muy bien que es desde el respeto a estos valores desde donde nos ganamos día a día la confianza de nuestros clientes y para nosotros esto es lo más importante.

Nos define:

Nos ponemos en la piel del cliente, haciendo lo imposible para comprender sus necesidades.
Analizamos sus circunstancias particulares con la finalidad de encontrar la solución óptima a sus intereses.

No nos damos por vencidos fácilmente. Somos luchadores, y queremos ganar. Con este objetivo en mente, utilizamos todos los recursos legales posibles para conseguirlo.

Nos adaptamos a nuestros clientes. Somos próximos y accesiblesTrabajamos con presupuestos y condiciones a medida pactadas previamente con cada cliente.

Intentamos hacer facil lo difícil, hablamos el lenguaje del cliente, pero sin dejar de ser profesionales con todos los encargos que recibimos. Tengan la trascendencia que tengan. Para nosotros, todos los asuntos que nos confían los clientes son importantes.

Es nuestra premisa básica. La aplicamos hacia el cliente y hacia nosotros mismos.
Por este motivo solo nos comprometemos con aquello con lo que estamos plenamente capacitados.

 

 

Áreas de práctica jurídica

En LeX-it asesoramos a nuestros clientes en todos los aspectos relativos a la legislación laboral y de Seguridad Social.
+ info

En LeX-it ayudamos a nuestros clientes en cualquier asunto del ámbito civil
+ info

En LeX-it también tenemos capacidad para llevar temas de otros ámbitos de práctica jurídica, ya sea directamente o bien a través de nuestros partners.
+ info

A quien asesoramos

En LeX-it tenemos vocación de ayuda a las personas en la resolución de aquellas situaciones y problemáticas jurídicas que les afectan
+ info

La experiencia multidisciplinar de LeX-it nos permite ayudar a nuestros clientes empresas a prever los conflictos y a tomar las decisiones más acertadas.
+ info

Plantéanos lo que te preocupa, encontraremos la solución que necesitas